Un falangista en la lista de Ciudadanos en Totana

Juan Carlos Carrillo, número dos de la lista de Ciudadanos en Totana, pertenecía a Falange Auténtica de Murcia.

MADRID// La necesidad de Ciudadanos de buscar candidatos a la carrera para conformar las listas en muchos municipios de España ha provocado la incorporación en las listas de antiguos miembros de Falange en algunas de sus candidaturas municipales. Uno de ellos es Juan Carlos Carrillo Ruiz, número dos de Ciudadanos en Totana (Murcia), quien se declara falangista.

El número 2 del partido de Albert Rivera en Totana pertenecía a Falange Auténtica de Murcia, llegando a publicar artículos en la página oficial del partido de extrema derecha, denominación ideológica que ellos rechazan. Tras su paso a Ciudadanos no ocultó sus filias falangistas, como puede observarse en su página personal de Facebook, donde todavía mantiene infinidad de comentarios que muestra su proximidad a las ideas que defendía Jose Antonio Primo de Rivera. La Marea ha intentado contactar con algún responsable de las candidatura de Ciudadanos en Murcia pero por el momento no ha sido posible.

Captura de pantalla 2015-05-12 a las 12.13.33

Captura de pantalla 2015-05-12 a las 12.16.59

Captura de pantalla 2015-05-12 a las 12.12.20

 

La Marea, Suscripción, Revista

Antonio Maestre

Periodista y Documentalista. Aspirante a imitador de Günter Wallraff.

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

7 respuestas a “Un falangista en la lista de Ciudadanos en Totana”

  1. Siento decir que Falange Auténtica no es un partido de extrema derecha. Incluso Alberto Garzon dice que es de raiz social.

    • Sí, Amanecer Dorado, el Frente nacional francés o el fascismo italiano de Mussolini tambien son o eran movimientos de raiz social, pero ¿que clase de sociedad pretenden?

      • Pues hombre, una mejor que ésta. Lean un poco, y no se dejen llevar por la propaganda. José Antonio fue un hombre honrado, un patriota y un líder carismático, admirado por izquierdistas como Durruti o el ministro socialista Indalecio Prieto, que incluso era amigo suyo.

        • Pues nada nada, que Albert se vaya poniendo la camisa nueva y coja el testigo de José Antonio. A ver si en España empieza a amanecer.

  2. Cuando apareció Podemos, hubo gente que lo comparó con Falange y a Iglesias con Primo de Rivera, por el tono de su discurso contra la casta y su aparente populismo.Pues bien, parece que la auténtica Falange milita en Ciudadanos y que Albert comparte con José Antonio algo mas que el apellido.

    • En España se sientan en el Parlamentos hasta los asesinos terroristas, y ser parece que haberse topado con un ideal tan noble como desconocido, como es la FALANGE es el una mancha que no te la quita ni DIOS. En sectarismo de este corrupto pensamiento único que domina la psicologia social del españolito medio que vota a los que han desmantelado España.
      Yo tambien soy falangista y viendo lo que veo sigue siendo una de las pocas formas serias de concebir el mundo y las relaciones politicas y economicas. Adelante Juan Carlos no has cometido ningún delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.